Mostrando todos los resultados (5)

Mesas comedor, se usan para todo

En el comedor es posible utilizar infinidad de mesas según nuestros objetivos. Por ejemplo podemos utilizar una mesa entre los sofás para crear un espacio confortable y cerrado, otra grande dedicada exclusivamente a almorzar y otras más chicas para llenar los espacios vacíos si nuestro salón es muy grande.

Sea cual sea nuestro interés y sean cuales sean nuestros gustos, disponemos de una infinidad de mesas de comedor para todas estas opciones.

No lo dudes y mira nuestro catálogo online donde encontrarás la mesa comedor que más se adapte a tus necesidades.

Mesas de comedor, donde nos reunimos para comer

Si piensas en una comida familiar, la imagen que te viene a la cabeza es de unas cuantas personas sentadas alrededor de una mesa en un salón. Justo esa es la mesa de comedor.

Las mesas de comedor tienen como finalidad poder agrupar un montón de gente alrededor de esta para poder así comer en grupo, por lo tanto suelen ser rectangulares (excepto las chinas, que son redondas y giratorias para que todo el mundo alcance las cosas)  y altas, ya que son más fáciles de ubicar sin ocupar una gran cantidad de espacio.

Mira nuestra sección de mesas de comedor para llevarte la que más te guste, estamos seguros de que dejarás con la boca abierta a tus comensales.