Ahorra espacio en tu hogar con un sofá cama

Siempre queremos tener nuestra casa preparada para cualquier visita. En muchos hogares, la distribución y la cantidad de habitaciones nos permite dedicar un espacio para construir una habitación para los invitados. Sin embargo, no todas las casas pueden disponer de las mejores comodidades para las visitas; ya sea por falta de espacio o por no querer desperdiciar una habitación para un uso temporal muy dilatado en el tiempo.

Comprar sofá cama

La compra de un sofá cama siempre es una apuesta segura. Son elementos del mobiliario de gran utilidad, ya que reducen todas las necesidades de una habitación completa en el interior de nuestro sofá. Si tenemos un sofá en el salón o en uno de los dormitorios, podemos plantearnos instalar uno de estos divanes sin estropear el diseño estético de nuestra habitación. La época de los sofás cama antiestéticos ya ha pasado. Ahora, la configuración de estos muebles pasa completamente desapercibida, pareciendo un sofá tradicional cuando están desmontados.

Sorprenderás a tus visitas cuando vean que en el espacio de un sofá de diseño se encuentran las máximas comodidades de una cama plegada.

Conoce las ventajas de un sofá cama y no te olvides de visitar el catálogo de nuestra web. En Paraje del Mueble disponemos de múltiples modelos de sofá cama en distintos colores, tamaños y estilos.

Una oportunidad para inmuebles pequeños

La principal ventaja de este mueble es su dualidad. Gracias a él, podemos aprovechar el máximo el espacio, incluyendo dos muebles en uno. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto nos obliga a darle un único uso a la vez. Si nuestros invitados necesitan irse a dormir pronto, no podremos disfrutar del sofá en el sitio en el que esté instalado. La comodidad no variará entre un sofá normal y otro preparado para convertirse en cama, siendo perfectos para echarse la siesta o ver la televisión.

En estudios y “lofts’ es prácticamente imprescindible contar con un modelo de sofá cama, ya sea como nuestra cama personal o como segunda cama para cualquier visita. Es una opción económica que no aumenta el precio de un sofá habitual. Aún así, no recomendamos usar la cama de este tipo de sofás de forma prolongada, ya que los colchones y somieres instalados están pensados para situaciones de urgencia, no para un descanso prolongado. La firmeza de este tipo de muebles no es la más óptima y nuestro cuerpo puede resentirse con el tiempo y sentirse cansado.

Siempre preparado para situaciones inesperadas

Si nuestro hogar dispone de habitación de invitados, un sofá cama es también una gran opción también. Cuando no tengamos visitas, podemos usar esta habitación como estudio o zona de descanso. El sofá puede utilizarse para leer o jugar a videojuegos si tenemos preparada esa habitación para el ocio. Los días que tengamos visita, solo tenemos que sacar la cama y crear un dormitorio de la nada.

Nunca será un problema tener que acoger a familiares y amigos. Si nuestro hijo o hija quiere invitar a sus compañeros del colegio o nuestros padres vienen de visita desde otra ciudad, podrán disfrutar del mejor descanso en nuestra casa sin que su sueño se vea alterado. Piensa en tus seres queridos sin tener que realizar un alto desembolso económico.

Visita nuestra tienda en el municipio de Huercal de Almería. Nos encontramos en Carretera de Huercal a Torrecárdenas s/n.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *